• Eficiencia Energética

    La eficiencia energética es clave para una aproximación sostenible en la construcción. Permite gestionar los ambientes en nuestros edificios y, mejora nuestra calidad de vida.

    Trasladamos este compromiso ambiental poniendo especial atención en la envolvente y en el uso eficiente de las energías renovables. Esto lo hacemos a través de los avances tecnológicos que permiten reducir nuestro consumo y, que a su vez protegen nuestros recursos naturales.

    Es un compromiso de la responsabilidad ambiental y un paso crucial hacia un mundo más verde y equilibrado.

  • Sostenibilidad

    La reutilización de los edificios existentes es el acercamiento más sostenible para el futuro desarrollo de nuestras ciudades, entornos rurales y edificios, manteniendo las características del patrimonio heredado.

    La fusión de los elementos contemporáneos con la identidad constructiva original establece un diálogo que permite establecer un nuevo uso a nuestra arquitectura.

    Dialogamos entre ambas para establecer un funcionamiento contemporáneo respectando la autencidad de lo heredado.

  • Salud y Bienestar

    La utilización de materiales naturales para un hogar más saludable es un criterio de intervención siempre presente en nuestros proyectos.

    Concienciamos de las diferentes repercusiones de los materiales empleados en la construcción, estando en contacto tanto con los tradicionales como con los más tecnológicos, resultando la utilización de ambos una aproximación constructiva de menor impacto en nuestra salud.

    De este modo hacemos una puesta en valor tanto del oficio, como del abastecimiento local.